Contactar

809-621-8717

Sobre Nosotros

La American School of English se fundó el 7 de julio de 2004 en los Estados Unidos de América. Asistimos a casi 10,000 estudiantes por año a partir de los 12 años. Nuestros representantes estadounidenses y capacitadores locales están calificados para ayudar a los ciudadanos no estadounidenses a aprender o mejorar su inglés. Recientemente comenzamos a ayudar a los inmigrantes que no hablan inglés en los Estados Unidos como un proyecto de ayuda.

Nuestro principal objetivo es enseñar valores estadounidenses e historia de los Estados Unidos junto con nuestro inglés americano a nuestros estudiantes. Recomendamos encarecidamente a nuestros estudiantes que realicen trabajo voluntario en su comunidad, organización sin fines de lucro asociada o ayudando a los necesitados en su área. (Vecinos y demás) Alentamos a aquellos a quienes se les ha dado mucho y quieren ayudar con dinero para que donen el monto a una organización benéfica de su elección como parte de su pago por nuestros servicios.

La Oficina ADMIN de la Escuela Americana de Inglés está ubicada en la Ciudad de American Falls, Estado de Idaho, Estados Unidos de América.

Si usted es un ciudadano estadounidense o funcionario del gobierno de los EE. UU. Interesado en respaldar nuestro programa, contáctenos a través del botón "Mensaje" en esta página o comuníquese con nosotros a: . ase_globalservices@aol.com. Incluya su tarjeta de visita en el cuerpo del correo electrónico o como archivo adjunto.

LA ESCUELA AMERICANA DE INGLES Descargo de responsabilidad: La American School of English NO ES UN PROGRAMA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. La escuela está patrocinada por un grupo de estadounidenses.